« Reto Cèline Navarro- resultados | Main | { No ens oblidis Mai } Minialbum.... per tu onssia »

09 October 2008

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Eva

Paciencia, ánimo, más paciencia y esperemos que se le pase pronto esta étapa rebelde.
Besitos.-

paola

hola mire!!! aguanta!!! despues crecen y hasta uno extraña eso terribles momentos...y felicitaciones por lo de francia...se amplian tus horizontes y eso es muy bueno!!!bueno sabes que espero siempre tus entradas!!!! te invito por mi blog que hice un mini desestructurado... saludos y bessoossss

Gina Carvallo

me encanta tu manera de relatar, me imaginé toda la escena jajaja
son tan bellos los hijos! pero por eso mismo que tu dices es que aun no me he animado al segundo...con Romina y su nueva etapa de berrinches y Miss Independient tengo para agotarme el dia entero!
Tus trabajos siempre te quedan lindos y espero que te diviertas mucho en Francia!!! Te mando un beso amiga, cuidate mucho y a tus bebos...

bea

Best wishes to Nil!!! :)
Beauty LO!

eva

Si es que son como maquinas de hacer desastres pero cuando una los ve haciendo sus monerias se les cae la baba y eso compensa todos los malos ratos que nos hacen pasar.
Y te vas a las francias me alegro mucho por ti que promociones muchisimo tus kits que vendas mas de los que puedas hacer y estaremos encantadas. Tu te mereces eso y mas
Besos solete

Irene

animo wapa !!! pronto pasara ... y podras volver a la normalidad!! besitos

Marisol

me estresé solo de leerte!!!!!jajajaj, si es que son la leche!!!!
El pequeño mio (3 años), en cuanto me ve en la mesa.... scrapea conmigo, no deja vivo ni un resto de papel, los recorta con las tijeras de formas ¡diminutos diminutos!!!!y ¡hala, todo lleno de papelinos!!!!, luego coge las tizas, y pinta y repinta los papelinos... y para rematar, los adorna con pintura con glitter..... aissssss, me descoloca todo!!!!!!!! Ayer, me vió cosiendo papeles, y allá que se puso él también a coser (con aguja de punto de cruz, que no tienen punta), ¡una obra de arte!!!!.....Salió a mamá ¡qué se le va a hacer!!!

karmele

Si es q las madres sacais fuerza no sé de donde, trabajais en casa, fuera, sois enfermeras, administrativas, psicologas...y encima nos aguantais cuando damos guerra!!!Anima super mama!!
Por cierto, pasalo muy bien y q tengas mucha suerte por las Francias, ya nos contaras las novedades de ahí arriba!!
Y tu LO como siempre, genial!!
Besos

Jess Flores

Jajajajaa, pero como me has hecho reir con tu relato y es que ese Nil se ve que es tremendo, pero dejame decirte que te acompaño en el sufrimiento pues mi Max hace exactamente lo mismo que Nil y no me deja ni a sol ni a sombra, la unica diferencia es que Carlitos ya es màs grandecito (tiene 5 años) y cuando lo enfada lo agarra y lo mete a su cuna para que no le de mas lata. Pero definitivamente, no cambiaría por nada en el mundo los momentos con mis muñequitos. Por otra parte mucha suerte en Francia, que te diviertas mucho y que te sirva de relax. Besos guapa.

monicascrap

botaculo???????? pobretttttttt
si es una monada!!!! jajjajaj, pobre Mire, suerte que dentro de unos días descansarás, o no... quien sabe si con la emoción no puedes pegar ojo!!!!!!!
tengo unas ganas!!!!!!!!

ally

Yo estoy enamorada de este niño! Bueno, de tus dos soles! Porque Pol es un angelito caido del cielo y Nilete, haga lo que haga es imposible no adorarle! jaja

Qué cosa mas graciosa!!

Ays.. si es que... qué haríamos sin nuestras charlas, aunque sean de 5 minutillos? jeje

Un besitoo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ays, ojalá encuentres pronto el remedio para que este Nil os deje descansar! :(

Gaby Acosta

¡Vaya que me has hecho reír con tu relato! Imagino perfecto a Nil como torbellino por toda tu casa y aunque ha de ser pesadísimo, también imagino tu sonrisa en todo ese embrollo. Que bendición tener dos hijos como los tuyos.

Un abrazo y feliz viaje.

Jacky

Ánimos guapa! Todo acaba pasando! Pero realmente da risa como lo cuentas... qué bueno tener sentido del humor incluso en circusntancias como éstas!!! Precioso LO... Nil está muy mayor ya!! Enhorabuena!

Alex

Es cierto lo que dice Gaby...En fin, te deseo muchos ánimos!!!
Me gusta mucho tu página! Y que suerte ir a Montpellier, me quería apuntar pero no pude, snif! Ya nos contarás!

The comments to this entry are closed.

i'm


TypePad Profile

Get updates on my activity. Follow me on my Profile.
My Photo

TRANSLATE MY BLOG

Pequeña Filosofía Matinal

  • Ten aspiraciones, rompe barreras, Esfuérzate por ser bueno. Mejor todavía, esfuérzate por ser el Mejor. Robert Browning (1812-1889)

Mi personalidad Scrapper

Kits de Somni

facebook

Creatividad by Donna


  • Live Life Inspired. Dream With Possibility! Donna Downey
Blog powered by Typepad
Member since 12/2007