« Dominar la propia vida | Main | Negro sobre blanco »

21 January 2008

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Kro

Vamos Mire que tienes toda la razón, tienes mucha creatividad, eres un ser maravillo, asi que no te preocupes por este tipo de personas, las cosas caen por su propio peso, animo y a seguir realizando arte que lo sabes hacer muyyyy bien. Besitos

paula

Se nota que tus palabras te han salido del alma.
Animo guapa, te conozco de hace muy poquito, pero se nota que eres una persona maravillosa.
No le des importancia a esas cosas, a la larga las personas asi acaban pagando por todos sus males.
Besos!!!

ellen

Estas segura? La verdad es que no puedo imaginarme que hay alguien en ese mundo tan encantadora que se llama scrapbooking que tiene otra idea que animarse y animar a la gente. Estamos todas aqui para disfrutar y espero que tambien continuas a disfrutar!

Aroa

Mire, lo dicho sabes que para mi eres un solete. Así que a seguir siendo como eres y seguir creando como creas. Y que yo lo vea!!
Besots

Monika

Creo que apesar de mi edad soy una inocente y nunca pienso que puede haber gente mala, pero sí, sí que la hay, en todos los ámbitos de la vida y son peores la gente que usa y disfruta de la maldad psicológica, por eso, creo que,tu escrito está acertadísimo.

Jacky

Mire, tu le das mil vueltas a mucha gente, eres un sol, un encanto, una persona buena con un corazón enorme y eso sólo ya es una pasada! Además eres una gran artista y tienes todo my apoyo, ya lo sabes. Siempre, siempre, siempre, a mirar hacia adelante y con la cabeza bien alta, eres la mejor y no dejes que nadie te diga (o te haga sentir) lo contrario! Miles de besos, mmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vero  Tuhaire

Amiga estoy contigo al 100%

TQM

Rosie

Mire a ti la creatividad y el arte te brota por los poros. Eres unica....

mireia sala

Este es un hobby fantástico que me ha abierto al mundo y me hace trabajar mucho "la neurona" que después de estar tanto tiempo dedicandome exclusivamente a mi trabajo y a mis niños (básicamente todo lo que hago en todo el día), pues me ha dado la oportunidad de volver a conectar con gente y hacer cosas que me gustan.
Mireia, cariño, que nada te tire atrás !!! Haces unos trabajos preciosos y lo que dicen las otras compañeras de scrap es verdad: el tiempo pone siempre las cosas en su lugar.
Un besote !!

The comments to this entry are closed.

i'm


TypePad Profile

Get updates on my activity. Follow me on my Profile.
My Photo

TRANSLATE MY BLOG

Pequeña Filosofía Matinal

  • Ten aspiraciones, rompe barreras, Esfuérzate por ser bueno. Mejor todavía, esfuérzate por ser el Mejor. Robert Browning (1812-1889)

Mi personalidad Scrapper

Kits de Somni

facebook

Creatividad by Donna


  • Live Life Inspired. Dream With Possibility! Donna Downey
Blog powered by Typepad
Member since 12/2007