Esta mañana me desperté como todas, fuí a la cocina, puse la cafetera y subí la persiana. Desde la cocina pude intuir un color deslumbrante en el cielo y corriendo me acerqué al comedor para poder contemplarlo en todo su esplandor.
Y así era. Me asomé al balcón, miré hacia arriba y respiré, respiré ese color adictivo que entró atravesando todos mis poros de la piel. Y pude sentir también toda la energía que personas a las que amo, amé y que por desgracia se mudaron al cielo a vivir, me transmitían. Me decían que saliera, que disfrutara de este pequeño privilegio que la tierra nos ha regalado....
Cogí a los niños y nos fuimos al parque... quería que ellos también pudieran contemplar lo maravillosa que es la vida, y como el cielo ... un simple tozo de cielo puede ayudarnos a vivir.
Y hoy decidí hacerle una foto como homenaje... al cielo y a todas las personas que tengo viviendo en él, personas que me cuidan y vigilan, que me aman y me hacen ser amada, que quiero y adoro y que gracias a ellas.... aún estando allí arriba, consiguen que sea lo que soy : FELIZ.
Lo mi abuela y abuelo, mi tia y mi "boleta" la gatita que compartió su vida conmigo durante 17 maravillosos años. US ESTIMO!!
M. ♥
Es dificil ponerte un comentario sentido sin parecer cursi pero te prometo que tu artículo me ha llegado
María-Helena
Posted by: Marie-Hélène à Madrid | 03 March 2008 at 09:14
La verdad es que muchas veces dejamos pasar pequeños detalles de nuestro dia a dia.
Cuando nos damos cuenta, nos fascinan y nos hacen pensar.
Besos!!!
Posted by: pau | 03 March 2008 at 09:22
Estoy de acuerdo con Pau... a veces dejamos pasar pequeños detalles de los que sólo nos damos cuenta cuando nos faltan. TFS
Posted by: Jacky | 03 March 2008 at 09:35
Mire... estoy de acuerdo con maria, meha llegado muchisimo, y mira que para que yo lee algo y que me llege... :(. Yo tambien tengo seres queridos :( y bueno siempre que lo miro me acuerdo de ellos.
Ojalas el señor los tenga en su gloria :(
Posted by: Sahirana | 07 March 2008 at 19:09