« Autismo México... Un sueño hecho realidad... | Main | Una tarde llena de arte! »

22 May 2008

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Maica

Que bé, la primera en donar les gràcies !!
És un gran regal, especial i agradable. Aquests premis són un alicient per a totes nosaltres, que disfrutem i que compartim amb l'scrapbooking.
Moltes gràcies i igualment felicitats per les teves nominacions !!!
Un petó
Maica

Gina Carvallo

Muchas gracias Mire!! Que gusto y que honor que me nombres! te lo agradezco infinitamente, el tuyo tambien es de mis blogs diariamente visitados porque me encanta!
Mil besos!!!!!

Ami

sin palabras, muda me he quedado :( como darte las gracias? CON BESAZOS ENORMES!

Jacky

Enhorabuena!

carmen biosca

Mireia, muchas gracias, eres la primera persona que conocí relacionada con el scrap, me encantó conocerte, en creativa de 2006 ,fue genial.
Te agradezco tanto tus palabras, me ánima pero me da pena no poder estar a la altura, no tener más tiempo para dedicarlos a este mundo porque como bien he leido en tu lista , todas y cada una de estas, como tu, son especialmente sensibles.
Petonets, i gràcies Mireia,
espero veure' t ben aviat,
Carmen

Àurea

Guaapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ais... que se'm escapa la llagrimeta!!!!

Muchas muchas muchas gracias!!!

La bendición ha sido mia! Me has enseñado tantíssimo!! Nunca podré pagarte todo lo que me has enseñado de scrap (te acuerdas al principio que me hablabas de marcas y de diseñadoras de las que nunca habia oido hablar??? jajaja). Y a cada taller que has hecho aquí, me has abierto la mente scrapera!

Y encima, por si fuera poco, como persona eres increíble!! Buena, generosa y atenta! Si un dia no hablo contigo ya te hecho de menos!!!

Ais, que bien haberte conocido!!!

Un beso muy muy muy grande!

Carooooooooooooooooooood!!!!!!!!!

Sahirana

Ole chcias felicidades a todas !!!!!

La Mireieta

Mireiaaaaa! :D

Muchas gracias! Por pensar en mi, por visitarme y ahora por darme este honor! AaAAaaaHhhHHh!!!!

Es la primera vez que recibo un premio así y no quepo en mi del gotzoooo! No me lo puedo creeeeeer!
Lo he visto de buena mañana y ya me has alegrado el día entero! :)

Espero coneixe't ben aviat, perquè en tinc moltes ganes, i em parlen meravelles de tu! I si pot ser en algun curs on em fagis de profa, doncs millor!

WwwwEeeeee!!! Estic super contentaaaa!!!
Gràcies mil vegades!

Petontz i sort a la vida! :)

paula

Enhorabuena por el premio!!!!! y muchisimas gracias por pensar en mi, gracias de corazon.
Es todo un honor recibir este premio por tu parte.
GRACIAS!
Besos!!!!!

ally

Madre mia, que lista de artistas, de creadoras y creativas más impresionante nos regalas hoy! Creo que de uno u otro lugar las conozco a todas, y es un verdadero placer para mi ser tan rica en amigas, referentes e inspiraciones en este increible mundo del scrap en el que ya estoy metida de lleno! jaja

Gracias Mire, por acordarte de mi aún sin tener blog y por regalarme el ser parte de tu vida.... para mi, es un privilegio! Tu ya eres un trocito de la mia, te has ganado a pulso tu lugar inamovible en mi corazón!!

Isa

Muchas felicidades a todas, sin lugar a dudas, os mereceis este premio... y muchos más que vengan detrás.
¡Enhorabuena!

jess

Me encanta vuestro trabajo, es impresionante. resulta que hace años en la escuela de arte donde estudie hice alguna "chorradita" asi sin saber que esto era una tecnica. Soy diseñadora grafica y siempre he sido muy detallista con los papeles, los recortes etc...Asi que me gustaria poder iniciarme en la tecnica pero claro, yo soy de alava y no encuentro cursos de ello. ¿Podrias ayudarme en como puedo iniciarme en ello, como comenzaste,que materiles utilizais,etc,etc ? Muchas gracias por tu atencion, y vuelvo a darte la enhorabuena por tu trabajo, me he quedado boquiabierta al verlo....
un saludo
Jessica
jessicagm1_9@hotmail.com

kristintxo

Mireia guaaapa:
Eskeeeerrik asko por el premio, por acordarte de mi, por ser tan generosa con tu comentario...
Yo te le dí a tí en Marzo (http://euscrapbooking.blogspot.com/search/label/Premio)
pero creo que pasó desapercibido....
Es un "honor" recibirlo de una maestra, yo no soy más que un "pequeño saltamontes", jeje.
Petons

kristintxo

Mireia guaaapa:
Eskeeeerrik asko por el premio, por acordarte de mi, por ser tan generosa con tu comentario...
Yo te le dí a tí en Marzo (http://euscrapbooking.blogspot.com/search/label/Premio)
pero creo que pasó desapercibido....
Es un "honor" recibirlo de una maestra, yo no soy más que un "pequeño saltamontes", jeje.
Petons

Gaby Acosta

Mire... FELICIDADES por el premio recibido. Y por un post tan lleno de amor y buena vibra para todas tus premiadas. Mas que bien merecido el premio de cada una de ellas y que decir de ti... MAESTRAZA, que es un honor poder aprender de ti día con día en el foro y en aquí en tu blog. Un abrazo.

Laura

Mireia, muchas gracias por tus palabras !! Para mi eres la mejor de las mejores !!

Ya tengo ganas de que vengas a Valencia y de conocerte en persona. Aunque te lo advierto, en persona pierdo bastante pq soy muy pero que muy cortada y me quedo toda callada y alucinada, jejeje.

Un besazo a todas las que dan una vuelta por aqui !!!

Gaby

Wapa: Mil gracias por el premio, pero aún más por las lindas palabras!!!

Es un honor que me hayas considerado!

Un abrazote!

Natalia

uala que bonic...
vols dir uqe m'ho mereixo jo això?
m'ha emocionat el comentari!
Ets maquíssima!

Gràcies per havernos conegut!

Marisol

enhorabuena, Mireia.
Por lo que leo y he visto, es un merecidisimo premio. Eres un referente para muchas scraperas y todas te admiran muchisimo, dame tiempo para conocerte mejor, pues acabo de aterrizar en esto de los blogs, hasta hace unos días no os conocíc a ninguna, y ahora no puedo pasar un día sin visitaros y ver qué tenéis colgado nuevo.
Me ha gustado mucho todo lo que he visto en tu web, aunque tienes tanta información, enlaces,etc... que aún no he podido visitar todo.
Gracías por visitarme en mi blog.
Ojalá pudiera asistir a tus talleres, pero la distancia..... aquí en Salamanca no hay casi de na'.
Felicidades otra vez
Marisol

Eva

¿Como te quedas????? Muerrrrrttttaaa!!!!
Que ganas tengo de verte en persona !! Muchas gracias por acordarte de mi y aunque te cansarás de oirlo, gracias por dejarnos vivir y disfrutar de esta aventura contigo.
Besitos.-

Marisol

enhorabuena, Mireia.
Por lo que leo y he visto, es un merecidisimo premio. Eres un referente para muchas scraperas y todas te admiran muchisimo, dame tiempo para conocerte mejor, pues acabo de aterrizar en esto de los blogs, hasta hace unos días no os conocíc a ninguna, y ahora no puedo pasar un día sin visitaros y ver qué tenéis colgado nuevo.
Me ha gustado mucho todo lo que he visto en tu web, aunque tienes tanta información, enlaces,etc... que aún no he podido visitar todo.
Gracías por visitarme en mi blog.
Ojalá pudiera asistir a tus talleres, pero la distancia..... aquí en Salamanca no hay casi de na'.
Felicidades otra vez
Marisol

Conchi

JA, ja!!! Gracias Mireia, esto va a ser como un boeing... boeig, te lo doy, me lo das. Muchísimas gracias por volverme a nombrar, aunque sigo pensando como entonces, que no me lo merezco. Queda tanto por aprender. Pero, estoy feliz de que todo vaya saliendo bien... y que tengas muuuuucho jaleo!! Porque eso significa que marcha viento en popa... Mil felicidades y gracias por lo que me toca

Caro

Nosotras también te queremos un montón Mire!!!

Pepa

Como diria Lina Morgan: "Agradecida y emocionada, solamente puedo decir: gracias por venir".
Estoy flipando, Mireia...con las artistazas que conoces ¿y me premias a mí? Bastante premio tenemos con tu impulso. ¡¡Eres nuestra musa!!

Mariona

Nena!!!!

Felicitats pels premis 100%merescuts!!!!
Gracias por ser como eres y por transmitirnos toda esta pasión por el scrap. Gracias por tus palabras y por ser tan buena con nosotras.

Espero y deseo que nuestra amistat siga creciendo, como en estos últimos meses.

Sigue así y animo!!!
Puedes contar conmigo para lo que quieras!!

Un besote enorme, guapa!!

Mariona

Por cierto, hace un par de días que no he podido conectarme demasiado...y no había visto tu nueva cabecera de blog.

Me encanta!!!!!!

Otro besito!!

jess

Hola mireia!
Queria saber que segun estoy leyendo por ahi tu propones cursos, por ejemplo un calendario que han echo algunas chicas. Me puedes esplicar como va, que tengo que hacer y como funciona lo de los kits mensuales??(tambien te pregunto en el foto)
Besicos

jess

Ok al email que me has respondido. Voy a esperar a la semana que viene a ver el kit y compro. A los cursos todavia segun como lo expones masl, tendre que esperar un poco pues todavia apentas tengo material...
Muchas gracias por responder. Aqui tienes a una futura scrapera jejeje

Liz Gil

Mire, mil gracias por el premio, viniendo de ti es un doble honor al ser tu tan talentosa, gracias por tu amistad, que sin duda ese es el mejor y gran premio que puedes darme
Besitos a Pol y a Nil!!
te quiero miles
Liz Gil

MAYTE

Hola guapetona,
Que te voy a decir que no sepas!!!!
Que el sentimiento es mutuo y siento haber tardado en escribirte, es la primera vez que escribo en un blog , por falta de tiempo ,jejeje.
Muchos besets!!!!

The comments to this entry are closed.

i'm


TypePad Profile

Get updates on my activity. Follow me on my Profile.
My Photo

TRANSLATE MY BLOG

Pequeña Filosofía Matinal

  • Ten aspiraciones, rompe barreras, Esfuérzate por ser bueno. Mejor todavía, esfuérzate por ser el Mejor. Robert Browning (1812-1889)

Mi personalidad Scrapper

Kits de Somni

facebook

Creatividad by Donna


  • Live Life Inspired. Dream With Possibility! Donna Downey
Blog powered by Typepad
Member since 12/2007