« Envia'm un àngel (mándame un ángel) | Main | Hola desde Chicago! »

15 July 2008

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Laura

Buen viaje Mireia !!!
Que os lo paseis muy bien y que veais muchas cositas. Ya verás como se os pasa muy rápido y antes de que puedas cerrar los ojos ya estás de vuelta con tus chicos.

Por cierto, cuando te pones a hacer LO, te pones, madre mia 3 en un tres y no res (no se si se dice asi, jejeje) con lo que me cuesta a mi hacer una!! Muy chulas las tres y muy guapos los protagonistas.

Besos.

Ami

Me alegra ver como tu proyecto, todo tu trabajo y esfuerzo te lleva tan lejos. Un sueño ir alli! y tu solita lo has conseguido!
Ufff 10 dias sin tus peques, ya me imagino lo que les echaras de menos, pero estos días son merecidos.
Ves con los 5 sentidos alerta y luego me cuentas todo ja ja ja :)te voy a hacer un monton de preguntas.
Tus paginas preciosas. Sobre todo la segunda, me gusta como quedo la foto en blanco y negro.

besos y disfruta de viaje!

Gema

Pasádlo fenomenal y disfruta de estos días que ya verás como cuando vuelvas te reciben con un millón de besos y abrazos que te van a compensar estos días que vas a estar lejos.

Lo dicho, !a pasarlo bien! Y besitos.

Caro

Me encantan las páginas Mire... Espero que lo paséis genial en Chicago que seguro que sí... Y es muy normal que ya estés echando de menos a Ernest y los niños!!! Si es que sois una piña!!!

Bueno... que espero que nos cuentes muchas muchas cositas de tu aventura americana!!!

Geyna

Pasalo genial en el viaje!!!Seguro que venis cargadas con muchas mas cosas de las que os llevais y muy contentas con todo lo que hayais visto. Entiendo que les vayas a echar de menos, son unos amores, pero ya veras como los 10 dias pasas muy rapido y cuando vuelvas a a tener un millon de mimos esperandote para compensar todos estos dias que no vas a estar aqui. Disfrutalo mucho que te lo mereces.

Jacky

Disfruta y aprovecha al máximo! Claro que echarás de menos a los tuyos, sólo faltaría! Pero com bien dices, es por una muy buena causa! Pásalo en grande!

pombamensajera

muy bonitos tus trabajos que hicistes para despedirnos esperamos tu vuelta que lo pases muy bien en el chat

montse

Vas al famoso CHA de Chicago?
Que suerte, para el año próximo miraré de acompañaros, que envidia me dais. Tantos días comprando sin parar....

Gaby Acosta

Mire: que el viaje y tu visita por el Cha sean todo un éxito, te lo mereces por ser una mujer tan emprendedora y luchona.

Disfrútalo mucho y saca el mayor provecho posible y después nos compartes todo lo que tus ojitos vieron y aprendieron por aquellos rumbos.

Feliz viaje.

Eva

Ya veras como una vez allí el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes ya estarás de vuelta y seguro que tus chicos estarán ahí para recibirte con los brazos abiertos y un montón de besos.
Disfrutad y pasarlo genial!!!
Besetes.-

kristintxo

Creo que ya no te pillo.... estarás con todos los bartulos en el avión... asi todo quería desearte también buen viaje y mejor CHA...!!!
Disfruta de esos días por todas nosotras y piensa que se ta vam a pasar volaaando!
Besotes a todas las que vais!!!
Kristina

ally

Ay.. trabajar contigo es un placer! Pero es que para mi no es trabajar.. es aprender, compartir y disfrutar! Lo que la quiero yo a mi Mireeeee!! jajajaja la verdad es que la proxima será un proyecto chulo como dios manda! jajajaja que menudo desastre! jajaja cambiamos de opinión mil veces y casi acabamos sin hacer nada! jajaja

Pero.. eso si... definitivamente, tengo TANTO que aprender de tí, que me da verguenza que de una misma plantilla tu hagas algo tan bonito y yo no llegue a tu altura! Tengo mucho mucho mucho que aprender de tíii y eso quieroo!!! Guapaaaaa!!

Besitos mi Mire!!!

The comments to this entry are closed.

i'm


TypePad Profile

Get updates on my activity. Follow me on my Profile.
My Photo

TRANSLATE MY BLOG

Pequeña Filosofía Matinal

  • Ten aspiraciones, rompe barreras, Esfuérzate por ser bueno. Mejor todavía, esfuérzate por ser el Mejor. Robert Browning (1812-1889)

Mi personalidad Scrapper

Kits de Somni

facebook

Creatividad by Donna


  • Live Life Inspired. Dream With Possibility! Donna Downey
Blog powered by Typepad
Member since 12/2007