« Reto Cèline Navarro! | Main | Cumpliendo promesas :-) »

09 September 2008

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

M.Carmen

Ánimo que tu puedes!! jajajaja y la de momentos que puedes fotografiar para escrapear? aprovechate de los niños ahora a pesar de los pesares, que luego se te hacen mayores y las preocupaciones son algo más complicadas que los chupetes ;) Un beso, M.Carmen

Gaby Acosta

Mire, tu banner quedo fantástico y que bueno que te distraigas con la creatividad, que haces cosas lindísimas.

Me dio muchísima risa que Nil se arrastra de pompas, se ha de ver divino y lo del chupete fue una buena experiencia no?, se ve que se encariña con las cosas.

Besitos y que siga la inspiración.

pilar marquez

ay,ay, Mire, que me duele todo de tanto reirme. Eres genial. Lo malo es que seguro que tú no lo pasas tan bien, cuando el Nil no se duerme de ninguna forma. (a ver si se le pasa pronto y ya le quitas el chupete definitivamente. a mí me dijeron que eran dos noches sin dormir, pero estuvimos 7 días y 7 noches sin pegar ojo). ánimo.
verás cuando empiece a andar y a subirse por todas partes, qué divertido va a ser. te va a colocar todo el material en un plis-plas. Bueno, guapa, ánimo que ya queda menos para empezar el cole. Besitos.

paola

me acoplo al post de pilar!!!! me he reido mucho!!!! y me hizo acordar a lo que todo padre ha vivido alguna vez...todo pasa y queda en el recuerdo....junta todos esos chupetes que no quiere y sacale una foto, y con alguna de él con su antiguo chupeteroñoso ,hace una hermosa pagina que siempre te haga recordar este momento mágico que te tiene harta y que pronto extrañaras.....
besos y sigue escribiendo tan lindo!!!!!

ACHA

Míralo por el lado bueno... no tienes que pasar la mopa al suelo, te va a brillar!! Ya queda menos para que empiece el cole así que mucho ánimo y muchos besos. Tus banners a cual más bonito. Bsos.Elena

ana manzana

jaja, totalmente identificada contigo!!! Los tuppers ejercen una atracción especial, va a haber que estudiarlo, jaja

El banner, precioso. Y deseando saber las novedades!!!!!!!!!!!!

Besos, bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Geyna

El baner que has puesto me ha encantado!!!! Animo que tu eres una super mama y seguro que puede4s con todo ya lo veras como en unos dias se le pasa el haber perdido el chupete y vuelve a ser un angelito hasta entonces paciencia amiga. 9 aniversario eh? seguro que estas preparando algo genial ya nos contaras :)

Jacky

Jajajajaja... vaya ajetreo... pero tranqui que las aguas volveran a su cauce algún día! Pobre Nil... es que un roñochupete no lo tiene cualquiera, jajaja! Ánimos y a seguir con los banners que son todos maravillosos!!!

Eva

Relax, take it eaaaaasy!! (cancion de Mika)
Eso es lo que canto cuando me pongo de los nervios como tú. Y otra cosa no avances así las cosas que yo cuando me dicen tengo que contarte algo pero no me dicen nada más, es que no puedo ni dormir. Me pongo de los nervios.
Relax, take it easy!

Karmele

Los cambios en blog geniales!!!
Tu tranqui Mire, como dicen las demas, aprovecha estos momentos de tus niños, q aunq estan guerreros son geniales!!
Novedades?? mmmmmm q ganas de verlas todas!!!
Muchos besos

monicascrap

pues nenita a ver cuando me haces un banner a mi?????????
me acuerdo del chupete, pobret!!!!!!

ally

Ays, yo me meo con lo que cuentas! jajaja No se, tambien me ha dado nostalgia, no creas, porque te estaba leyendo y parecía que te escuchaba hablar!! Y he pensado: cómo te echo de menos!!

El banner es preciooosoo!! Si derrochas creatividad!!! Qué envidiaaa!! jeje (si te sobra, ya sabes, yo me ofrezco para tus experimentos banneros jajaja)

Besitooooooooooooooooooooos!! T'E!!

Pau

Nena, si he podido reirme jejeje
A ver si todo vuelve a la normalidad, que estos niños quieren ya su rutinaaaa.
El banner precioso, a ver si te acuerdas de mi ;-P
Yo por fin estoy de vuelta, con las pilas cargadas.
Muchos besitos cielo!!!!

Patty Tanúz

Creo que desde que empezaste el blog, por aquí ando saludándote, y este banner es el que más me ha gustado de todo, será que amo todo lo colorido y lleno de alegría?? hehehe
Besos!

TiSTi

Alaaaaaaaaa, pues como mañana no sé si podré entrar, te felicito ya por tu maravilloso aniversario. Ýujuuuuuuuuuuuuu.

Jajajajajaja, qué risa con Nil, jajajajajaja. Yo toda la vida tuve y muñecoroñoso, y tampoco lo cambiaba por nada. Y no, no era un kikoso, sino un Micky xDDDDD

¡Besitos, guapa!

The comments to this entry are closed.

i'm


TypePad Profile

Get updates on my activity. Follow me on my Profile.
My Photo

TRANSLATE MY BLOG

Pequeña Filosofía Matinal

  • Ten aspiraciones, rompe barreras, Esfuérzate por ser bueno. Mejor todavía, esfuérzate por ser el Mejor. Robert Browning (1812-1889)

Mi personalidad Scrapper

Kits de Somni

facebook

Creatividad by Donna


  • Live Life Inspired. Dream With Possibility! Donna Downey
Blog powered by Typepad
Member since 12/2007