« Por fin es viernes!!! y tutorial! | Main | Que orgullos estoy de mi Natàliaaaaaaaaaaaa ♥ ♥ ♥ »

16 November 2008

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Pepa

NO, NO y NO!!!!!
Aprende a decir no y a cerrar los ojos y las orejas: la botella SIEMPRE está más llena que vacía. ¿Cómo puedes dudar de ti, de tu talento y tu valía?
A palabras necias oídos sordos: una sóla crítica no merece tanto gasto emocional...

Ami

Me quedo con el final de tu reflexión, tu eres tú y punto! Disfruta de la vida Mireia y de las cosas tan bonitas que haces. Poder dedicarse a lo que uno ama es maravilloso. Siempre habra personas buenas o malas a nuestro alrededor...tal vez una dura realidad... Pero eso no se puede cambiar, lo importante es SER UNO MISMO Y SER FIEL A SUS VALORES.
Disfruta de la vida :) un besito

ally

Bueno... ME ENCANTAN! El de tela me chifla, pero es que el paper piecing es genial!!

La gente que te conoce bien, te quiere un montón y sabe como eres! Qué mas da lo que piense el resto?? La unica forma de vivir feliz es dejandose llevar sin preocuparse por nada más!

Besitooooooooooos enormeeeeeeeeees!

mariaje98

Mireia, yo sólo puedo decirte que, aunque te acabo de conocer, cuando leo tus palabras veo a una buena persona. Y cuando leo las palabras de la gente que habla de tí, sigo viendo a una buena persona. Así que, aunque sea difícil (porque me veo reflejada en tí en eso de que te afecta más una crítica que un halago), tienes que rodearte nada más que de las cosas buenas que hay a tu alrededor. Un besote mu grande.

PD: los LO son preciosos.

Kristintxo

Ánimo hermosa! Estoy totalmente de acuerdo con las reflexiones de Mariaje, Ally, Ami y Pepa!!!
Sé que es difícil decirselo a una misma y pasar de las críticas... pero para eso estamos , para agradecerte que seas cómo eres y decirte que tienes un corazón gigante!!!!
Besoooooooos
Kris

monicascrap

eres buena Mire, de eso no hay duda
aunque un poco petarda con los gatitossssssss
ánimo, ok?
otra cosa: te sienta bien estar desanimada pq has hechos unos trabajos preciosos, yo quiero esas telassssssssssss

Mariangeles

¡¡Uff!! Me han encantado tus palabras :-)
Si yo hubiera hecho caso del qué dirán ¡¡estaría muerta!! Por ser yo misma siempre me he encontrado algun que otro muro en el que estamparme, pero yo soy como los de Humor Amarillo jejeje me estampo, sonrío, y sigo a por el siguiente ;)

Pasa de todo y ¡¡que se mueran de envidia!! Eres una persona increíble, tienes una familia preciosa ¡¡ese Pol es guapísimo!! Te dedicas a lo que te apasiona ¡y con éxito!

Has escrito una reflexión buenísima, al estilo de las crónicas de algunos de los LOs de Corinne Delis. Te aconsejo que hagas una página con esa crónica y la tengas a la vista para que nunca se te olvide.
Como dicen en cierto anuncio ¡¡Porque tú lo vales!!

Ánimo y disfruta de todo lo que tienes porque es lo mejor de esta vida.

Un besote de otra valenciana que te quiere mucho :-)

Andrea-ags83

Yo no te voy a poner aquí que tienes que pasar de esas críticas gilipollas, porque no tienen razón, y eso tú lo sabes, ellos lo saben y todas las que te vayan escribiendo aquí también... Solo quiero dejarte uno de los 101 halagos que necesitas para olvidarte de esa crítica. Eres una persona excepcional, y aunque no nos conozcamos en persona, desprendes una energía super buena y unas ganas de hacer cosas increibles!! :) Hay veces que es necesario oirlo de otras personas para poder creernóslo, así que ahora te lo grito: ERES GENIALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!! muchos besos y ánimos

Andrea-ags83

Ahhh, por cierto, me encantan los LOs con telaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! qué maravillaaa!!!!!!!!!!!!!!

Silsine

Cuando me encuentro agente asi, pienso, no se poruqe me llevo mal rato, no estan a mi altura, y me doy cuenta que lo que me jode, es que no lo estan. jejejjee, Ahi que pensar en positivo. Quien te rechaza es que no merece la pena que te conozca más, y las decepciones tan profundas, tanto en el amor como en la amistad, en realidad son semaforos rojos que nos dicen ¡niñaaaaaaaa, que estas perdiendo el tiempo, tira palanteeeeee!

Así que nada, como dice mi abuela, nena, come un poco salchichon, que veras que rico esta.

Por cierto, los LOs, increibles, me encantan.

KARMELE

Mireia a palabras necias oidos sordos. Ademas tienes q diferenciar y dar valor a aquellas cosas q realmente merecen la pena. Lo importarte es hacer las cosas con la mejor intencion del mundo, es imposible gustar a tod@s.
Oye, los LO impresionantes!!! ¿para cuando telas en los kits??? yo quierooooooooo
Besos

eva

Pues eso que ya has leido de todas, yo no puedo decir mas que las chicas anteriores.
Tu eres como eres, para mi una gran persona, que desprende eso (que no se como decir)amistad, sinceridad y mil cosas.
Y al que no le guste que no mire. No merece la pena perderse en nimiedades pudiendo regozijarse en esto que todas te decimos 101 halagos y 1000 mas que te mereces.
Las paginas pues super alucinantes me encantan las telas ¿para cuando en los kits? (pregunta Karmele) y yo tambien.
Pues eso niña deja de comerte la cabeza por chorradas de los necios y piensa en lo que te escribimos nosotras y yas ta
Besos solete

anneta

anims mimi!!!!!!!
has de passar dakelles persones que et fan mal!
aqui tens amigues i nosaltres testimem mol mol mol

testimooooooo mimiiiii xoxoxoxoxoxox

mayte

Eres una persona excelente.
Y quien no lo quiera ver, peor para ella, él, o a quién dediques tus palabras.

Muchos animos querida alma escrapera!

Caro

Nena... Siempre lleno!!! Siempre lleno!!! Y tú tenlo en cuenta eres UNICA Y MARAVILLOSA!!!!

Te queremos tal y como eres, no merece la pena romperse la cabeza por gente que no merece la pena!!!

maica pumereta

Muchos ánimos!
Te conozco del curso de márketing y solo con tu presencia animas y haces que nuestra clase sea diferente. Amena y superdivertida!

Tienes carisma.Tienes mágia y llegarás lejos. Se nota. Lo llevas pintado en tu cara!

Eso genera envidias y mucho ranciosismo (te suena esta palabra?) pero debes pensar en positivo y sacar algo bueno de esas personas que se quejan de tu trabajo. ¿ellas o ellos hacen algo parecido a ti? NO! NO! NO! ellas o ellos son parásitos que viven de la energia de personas como tu!

No les alimentes más! Te lo pido con mil por favores.

¿sabes que conseguirán? hundirte!

Yo de ti no iría ni a Creativa! piénsalo! nos vamos los 6 de Finde!

ànims angelet!

maica

Sonia Jofreibet

Monica tu siempre lo quieres todooo jajaja
Mireiaaaa vols dir que val la pena menjar-se tant el cap??? jo crec que no.
has dintentar fer un exercici de reflexió amb tu mateixa ((uiiiii que profesional me ha quedado esto), no en serio, passa de tot, jo tinc un gen que mho permet, però qui no el té ho ha dintentar.
Vengaaaa ánimmooooo

I sii la Mónica té raó, quan estas de bajon fots coses molt gaupes jajejajajeejejej
El de tela em mola molt

Marisol

hacía algunos días que no te visitaba....¡que trabajos más bonitos!!!! me encanta el album de Donna (¡qué suerte un taller con ella!!!!), el mini de tu hermana...¡precioso en horizontal!!!!, el LO de tela....¡yo también quiero uno!!!!, el LO de noviembre....¡tooooodoooooooo!!!!precioso....
respecto a tu reflexión.... te conozco desde hace poco, y no conozco a las personas a las que te refieres...pero desde luego, cuando uno es fiel a sus ideas, a sí mismo... le debe dar igual lo que piensen los demás...ahora, que te afecte o no, tambien depende de la sensibilidad de cada uno... y tu derrochas sensibilidad.....
un beso

Laura

Uff, que dificil decirte algo que no te hayan dicho ya todas las compis...
se que es dificil olvidarte de las críticas, a mi me pasa lo mismo, me vengo abajo con la más mínima crítica, pero me he dado cuenta que no vale la pena, que hay cosas más importantes.
Tienes una familia estupenda, un grupo de amigas que vale su peso en oro y te dedicas a aquello que más te gusta, que más se puede pedir? Ánimo!

Un besote.

Ernest (el sufrido marido de Mireia)

Aprofito que ets llegint un conte al Pol per escriuret.
Quiero decir a todas las personas que escriben a Mireia que ella es una mujer extraordinara. siempre negativa si, pero es buena y amable con todas las personas que le dicen hola alguna vez.
Se decepciona muy rapidamente pero es debido a su gran corazón.
Yo vivo a su lado y estoy compartiendo su sueño.Para lo bueno o para lo malo, como me dijeron una vez en una iglesia. Pero merece la pena estar con ella para ver como disfruta con sus kits.
Es desordenada, también. ¿quién no? tenemos tantas cajas en casa que vivimos en un almacén ilegal de chinos (pero sin chinos).

Pero es de necios no asumir tus errores, y yo en nombre de mi mujer los asumo por ella. Por que le falta organización, una agenda y algún trabajador/a (y ya puestos un local ja ja ja)

Resumiendo.
Que ella es una gran persona , con fallos y grandes cosas buenas que enseñar al mundo y que a partir de ahora espero que me haga más caso y os lo haga a vosotras.

sara

Corazónnnn pero que bonito todo, los LO son preciosos, y el comentario de tu señor esposo me ha puesto los pelos de punta, hazle caso que es seguro que sus consejos serán buenos.

Cada uno es como es y lo que opinen los demás te tiene que dar lo mismo, ser tan sensible tiene sus ventajas y su incoveniente, pero te aseguro que las personas que te apreciamos (me incluyo), nos gustas tal como eres, y que lo único que debes cambiar de ti es lo que tu quieras cambiar, porque tu desees cambiarlo, lo que digan los demás pppfrrrr (pedorreta).

Besitos preciosa.

La Mir

Nina, no sé exactament que tha passat, amb qui ha passat o perquè ha passat... només se que et conec a tu, i conec el teu big coraçao, i amb això en tinc prou!
Jo, gràcies al scrap he conegut molta gent, bona gent, i una delles, ets tu!
Tothom tenim les nostres coses, som com som, però lamistat i lamor es demostren sempre acceptant les persones tal com som.
Encara que lluny, i molt de tant en tant, aquí tens una tocaya per al que necessitis!
Un petonatzo i anims de Mir cap a Mire! :D

p.d: No voldria oblidar els LO, són fantàstics i amb uns color alegres, tal com ets tu!

ellen

Hija, you are okay just the way you are! Aunque se que hay dias que no te sientas asi, pero es verdad. Cada una es una persona que hay que respetar.
A mi me pasa igual, si alguien expresa su critica me afecta bastante, aunque quiza no se ve por fuera. Intenta ver al sol, a tus queridos en tu alrededor. Hay qente que te aman y eso es lo mas importante. Lo demas no valen la pena.

Y los trabajos HALUCINANTES!!!
Que pena que no podiste venir a la cena... Pero has visto que hemos pensado en ti!!!

mireia sala

Mireia, la botella sempre plena!!!
Vinga ànims !!!
El LO amb tela és molt divertit, i el dels paper piecing mha agradat molt.
Petons

ally

Te quiero taaaanto! Yo me emociono leyendo todo lo que la gente te pone! ¿Tú no?

Porfa, piensa en ello! Esto es lo que vale! ¿Cuantas personas tienen en el mundo a gente que las quiere, admira y adora sin ni siquiera haberlas visto a muchas de ellas?Eres una privilegiada por poder vivir esto!! Y creo que todas lo somos!
A mi este mundo me ha cambiado la vida, pero para bien! Asi que, recupera esa ilusión por vivir intensamente esto, porque es un regalo!

Besitooooooooos!

Tere

Mire, querida, como te los hemos dicho antes deja que se resbale todo lo malo. Me encanto leer tus pensamientos, me identifico con muchos y me encanto el comentario de tu marido, que lindo!!!
Me da mucho gusto ver todo lo bueno que estas haciendo, mucha suerte por siempre.

clara

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ETS LA MILLOR !!!!!!!!!!!
youre the best!

testimo. SEMPRE SEMPRE SEMPRE SEMPRE mimi!

I MISS U Sososososososo much germaneta gran :p

dania

- Como no te conozco no puedo opinar.... ni quiero hacerlo tampoco.... me parece que por lo que has escrito no necesitas que nadie te diga que hacer o como tomarse las cosas....tu lo sabes de sobra... lo que quiza si necesitabas cuando lo escribiste era de alguien que te escuchara y desahogarte un poquito... para eso si sirvo... adelante.... eres mujer... puedes con todo....
- Tus trabajos una pasada el primero me encantan esas fotos super graciosas, el nano es una dulzura.... pero el segundo madre mia esta increible.... que trabajazo... quedo genial... me encanta.... ojala pudiera hacer yo algo asi.... espectacular.... felicitaciones....

ana manzana

Tus LOs son preciosos. El de Pol me encanta!!!! No dejas de superarte, guapa.

Con respecto a lo demás, ya lo hemos hablado. De todas formas, hay algo en mi blog para ti.

Un abrazo enorme!

Pam

TERRIFIC PAGE!
awesome Mireia!

pomba

que maravillas se hacen con los papeles sasafrass ya me tardan

TiSTi

Ayssssssss, ¡¡me muero!! ¡¡Qué cositas más preciosas!! ¡¡Y qué lindo polete con la hojita!! Jijijijiji. ¡Si es que estás hecha una artista!

Mabel M

Una estupenda reflexión, yo te conozco poquito pero a mi me transmites muy buenas vibras =) y recuerda que mejor o peor siempre siempre siempre tú eres tu mejor yo ;)

Las dos paginas son divinas, muy originales si señora! a ver si alguna vez me sale algo parecidillo =)

M.Carmen

Mireia, tus últimos trabajos son una pasada de bonitos. Me gustan todos.
Yo no he querido leer detenidamente todo lo que cuentas, creo que es algo muy personal, aunque que desde luego tienes todo el derecho del mundo a compartir con quien desees. En cualquier caso, sea lo que sea que te ha pasado y por lo poquito que te conozco, creo que eres una persona muy vital y optimista con unos hijos y un marido que son una maravilla. Lo demás... no importa.
Me quedo con los últimos versos de una poesía (no he logrado nunca conocer el autor, aunque creo que la versioneó Rafael Amor), quizá te anime:
...
Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber pero mucho que pagar,
y precises sonreír,... aún teniendo que llorar.
Cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...
Descansar acaso debes, pero nunca desistir.
CUANDO TODO ESTÉ PEOR...
MÁS DEBEMOS INSISTIR.
Un beso, Cuchy

cicada

ainssssss, llego tarde a darte ánimos, pero no veas lo que me alegra ver que hay 34 personas que ya se han puesto manos a la obra para que te des cuenta de lo espAcial que eres y que no merece la pena que tu carita se tiña de sombras de gente que como tú misma sabes, NO-LO-ME-RE-CEEEEEEEE

besos niña guapa, y a vivirrrr y a disfrutar de todo lo que tienes, que si te alejas un poco y lo miras, es mucho, MUCHÍSISIMO!!!!

besos de una cyber amiga que te apoyaaaaaaaa ;)

MAYTE

Suma y sigue con los comentarios positivos, sabes quien eres no necesitas que te lo digamos , aun asi te lo digo , ERES UNA BELLISIMA PERSONA !!!! , no hagas caso de nada mas , la botella siempre llena , todo los demas defectillos , que todas tenemos por cierto, son solucionables y sino , jejejeje, asumibles!!!!!

Muchossssss besetsssssss
ahhh y como siempre te digo , haz caso de Ernest , jejejejejejeje.

Marie-Hélène à Madrid

No conozco los motivos de tu tristeza pero con estas 2 joyas que tienes en casa más el marido más ese arte que corre por tus venas y esa creatividad que es todo tu, no hay derecho que te comas el coco. Has hecho muy bien en acabar diciendo que se acabaron las tonterías ...
un besote muy muy muy muy fuerte

Ana Sanz

Importante es conocerse y reconocerse como tal... y eso creo que tu ya lo haces.

La libertad es justo fluir sin invadir el flujo de otros...no te permitas pues, que el fluir de otros te paralice...

Admito que es mucho más fácil expresarlo que asumirlo, pero lo que al final vale, son los intentos que prosperan, y estos no pueden prosperar si no se han intentado, no?

Por último, y para todo en el vida, sé justa contigo misma y con los que te quieren... como es posible que permitamos que las palabras de unos pocos puedan con las de los muchos? Recuerda 100 halagos ( de quienes te quieren) no pueden sucumbir a un reproche o una crítica injusta de 1 persona que no te aprecia... y por supuesto no nos pueden apreciar todos... Por tanto disfruta de los que te quieren e ignora a los que no lo hacen.

Maria Luisa

Bueno Mireya,por un día que me decido a buscarte!pelillos a la mar!Ahora te voy a pasar untexto de un libro editado en 1870 y que realmente te dejará perpleja,dice asi:
¿QUIEN ES TU ENEMIGO? EL DE TU OFICIO. Este provervio castellano tiene su correspondiente en todos los idiomas cultos.¿Tan íntima es,y tan vulgarizada está,la convicción de que la rivalidad de profesión ocasiona enemistades y envidia!Pero donde con mayor especialidad se declara la envidía,es en las profesiones que mas dependen de la consideración pública,como entre..los artistas,INVIDIA MEDICORUM PESSIMA ,es un antiguo proverbio que deberemos esforzarnos mucho en desmentir.
La envidia es generalmente ciega,furiosa,rencorosa y brutal
Espero que esto te ayude y que reconozcas en estas sabias palabras tu lugar, que es el de una artista.Un beso

Gaby Acosta

Mi querida Mire, me encanta que puedas escribir cómo se siente tu alma y que partiendo de ello, eligas estar bien contigo y con la gente que te queremos.

Yo no tengo la fortuna de conocerte en persona, sin embargo lo he hecho por medio del foro, de los blogs y del curso del calendario, y siempre me has parecido una mujer excepcional: luchona, amorosa, perseverante, llena de amistad, aprendizaje y alegría que nos compartes por todos lados, a través de tu arte, de tus cursos, de tus palabras.

Ánimo amiga, solo a ver lo bueno que tiene la vida para ti, las amigas ciberneticas, tu bello esposo que escribió tan lindo mensaje, tu hijos, tus kits y tooooos los proyectos a realizar en un futuro.

Yo desde aquí te mando mi cariño, admiración y porras para que sigas adelante muy feliz.

Besos.

Geyna

Mire tu eres una personita muy especial y a estas alturas de la vida ya deberias de habertelo aprendido eh?? Te has ganado un huequecito en nuestros corazones y eso que muchas no hemos podido tener el gusto de verte en persona pero compartimos nuestro dia a dia por internet hay que aprender a darle la importancia justa a las criticas y de apoyarse en aquellas personas que nos quieres con locura y que solo nos haran criticas constructivas. tienes la suerte de compartir tu dia a dia con un marido y unos nisños estupendos y estas viviendo tu sueño asi que disfruta de la vida a cada momento. Las personas que busquen hacer daño que se busquen otro entretenimiento porque aqui no les vamos a hacer caso.
Te mando un besazo enorme y todo mi cariño guapa!!!

Lorena Medina

Hola!! Gracias por añadirme en tu lista de blogs!! me siento muy contenta por eso!! Tus páginas en tela estan mortales!!! me encantan!! Animos y buena vibra para ti... mira las cosas en perspectiva que tu vales mucho y hay mucha gente que te estima y quiere!! cariños

Diana Maldonado

Amiguita!!

Para mi ha sido una bendicion y espero pueds cambiar esa parte de ti!! pues nosotras (las que te apreciamos y admiramos) reconocemos todo lo que haces y lo bien que trabajas!! sabemos que eres una persona sincera y de gran corazon!! hacedle caso a tu esposo!! el es quien te tiene cada dia y quien te conoce bien! el sabe apreciarte, nunca olvides eso!!

Te envio un fuerte abrazo desde PR! con mucho amor! y quiero que sepas que para mi tu vales mucho! asi que adelante con todo lo que estas haciendo y no mires aquellos que solo viven para lo negativo!! (que conste que no tengo idea de nada, pues no se que esta pasando) solo escribo pues se lo buena persona que eres y no me gusta que estes pasando por esto!!

Besos amiga!

The comments to this entry are closed.

i'm


TypePad Profile

Get updates on my activity. Follow me on my Profile.
My Photo

TRANSLATE MY BLOG

Pequeña Filosofía Matinal

  • Ten aspiraciones, rompe barreras, Esfuérzate por ser bueno. Mejor todavía, esfuérzate por ser el Mejor. Robert Browning (1812-1889)

Mi personalidad Scrapper

Kits de Somni

facebook

Creatividad by Donna


  • Live Life Inspired. Dream With Possibility! Donna Downey
Blog powered by Typepad
Member since 12/2007