Creo que hoy es un buen momento para promover entre todas y todos los lectores de este humilde blog, que el amor es el mejor sentimiento que las personas podemos experimentar.
Somos afortunados y afortunadas por emocionarnos por un beso, por una caricia o por una palabra.
Nosotros tenemos esa gran suerte! podemos amar y ser amados! podemos ser comprendidos y acariciados.....
y yo soy afortunada por que me ama mi marido y compañero de viajes, mi padre y madre, mis hermanas y hermano, Marga y Lluís, que me han apoyado en todo momento. Mis tíos y tias, mis HIJOS, los que hacen que me desquicie de amor profundo, mis amigos y amigas de la infáncia, mis amigas scrapers, Mis CLIENTAS (las que hacen que cada día me sienta más recreada)que ya son mucho más que eso, a mis vecinos y a mis conocidos, a mis gatos y a mis diseñadoras.... y... y una gran lista de personas que han hecho que yo esté aquí, ahora, en estos momentos.
Pero sobretodo, soy afortunada por Mis ángeles del firmamento que me cuidan desde allí arriba desde que la vida me los apartó de mi lado para adornar el cielo.
Por ellos, vosotros, y todos, quiero decir que:
y es lo único que a mi me hace volar.
este mensaje es para muchas personas en general, pero para dos en particular, para que el odio deje de reconcomer sus corazones.
m.